El día de ayer comenzó la pre-venta de Xbox series X la nueva consola de Microsoft, sin embargo ocurrió un fenómeno bastante curioso.
Parece ser que mucha gente confundo el nuevo Xbox series X con en Xbox One X (Muchas X), pues resulta que el precio de la consola anterior es un poco mas elevado que el de la nueva (es algo raro mismo caso paso con las tarjetas de Nvidia) esto causo confusión e incremento en un 747% las ventas de Xbox One X.
Cabe recalcar que no tienen ningún parecido físico ambas consolas simplemente se dejaron llevar por el precio y tal vez por la disponibilidad
Sin embargo no es la primera vez que sucede una equivocación igual, hace algunos meses paso mucha confusión con el DLC para el los juegos de pokemon Espada y Escudo.
Mucha gente compro la versión equivocada del DLC, en este caso nintendo no se hizo responsable ya que tienen un política de no devoluciones en DLC.
Esto nos deja como moraleja, que, como consumidores tenemos que ser responsables de lo que consumimos, ser bien cocientes de lo que queremos y sobre todo informarte de lo que vas a comprar así evitaras pasar un mal sabor de boca cuando te encuentres con ciertas sorpresas